In the News

Ante la asistencia de 2,000 personas que rebasaron las proyecciones de asistencia al evento, la Dra. Laura G. Murillo hizo un llamado al poder colectivo de la comunidad Latina para que ellos tengan un impacto perdurable en el futuro de Houston y Texas.

"El éxito a largo plazo de nuestra organización es gracias al compromiso de muchas personas, incluyendo a miembros de la junta directiva de ayer y hoy, líderes comunitarios y socios”, dijo la Dra. Laura Murillo, Presidente y Directora Ejecutiva de la Camara de Comercio Hispana de Houston. “Durante las últimas cuatro décadas, nuestra cámara ha sido la voz de los hispanos y comunidad de negocios hispana en la región. No nos detendremos antes el éxito de años anteriores. Nosotros continuaremos invirtiendo en el futuro de nuestra comunidad para cultivar y cosechar la próxima generación de líderes”.

publicidad Al evento asistieron una numerosa cantidad de funcionarios públicos a nivel local, estatal y nacional. Así mismo se hicieron presentes ejecutivos, emprendedores y representantes del cuerpo consular acreditados en Houston. Durante el evento el Alcalde de Houston, Sylvester Turner y del Juez del Condado Harris Ed Emmett – a quien se unión en nuevo Controlador y Concejal de la Alcaldía de Houston – presentaron una proclamación a la Cámara como testamento de cuatro décadas de trabajo comunitario.

El orador principal del evento fue el emprendedor, personalidad televisiva y Director Ejecutivo de Landry’s Inc., Tilman Fertita. Durante su intervención, el señor Fertitta aplaudió la labor de la cámara y reafirmo el liderazgo de esta organización en la comunidad Hispana.

El Almuerzo estuvo patrocinado por Chevron, H-E-B, Nissan y el Puerto de Houston.

El Almuerzo Anual y Expo Empresarial de la Cámara de Comercio Hispana de Houston es el almuerzo de negocios más grande de Houston. La Cámara de Comercio Hispana de Houston es la cámara Hispana más grande del país con más de 4,000 miembros individuales y corporativos.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Houston

La Cámara de Comercio Hispana de Houston es la entidad regional líder que vela por los intereses económicos y cívicos de la comunidad empresarial Hispana. Nuestra Cámara representa a aproximadamente 180,000 empresas Latinas en el Área Regional de Houston. Somos la cámara Hispana más grande del país y nuestros miembros representan una gama diversificada de intereses económicos y empresas que incluyen desde pequeños emprendedores a corporaciones multinacionales y compañías Fortune 500.

Lee más sobre esta nota en http://www.univision.com/houston/kxln/camara-de-comercio-hispana-de-houston-festeja-su-40-aniversario